JUNTA DEL CONSEJO CIUDADANO DE CASA DE LA CULTURA,JOCOTEPEC

En esta junta se trataron varios temas,como porque quieren trasladar la casa de la cultura de jocotepec,a la escuela Paulino Navarro una vez que esta sea desalojada para trasladar a los niños a la nueva escuela,otro tema.

Si la actual escula Paulino Navarro será desalojada por el peligro que se venga abajo,porque las autoridades municipales la quiera ahora para un museo o para la casa de la cultura.

Tema 3 Ante las autoridades estatales y federales se consiguieron recursos para edificar la casa de la cultura,y quedó asentado ante estas autoridades que sería única y exclusivamente para cultura,así que si le quieren dar otro uso,habrá un litigio entre autoridades estatales y federales n contra de las autoridades municipales.

Tema 4 Tamien se habló de cambiarle el nombre a la casa de la cultura Jocotepec,por el nombe del compositor de esta población Jose Vaca Flores,cuando en la misma casa de la cultura se hará una sala de música,que muy bien podría llevar ese nombre.ya que va acorde con el genero musical.

tema 5 Que si les dejan lo que actualmente es la escuela Paulino Navarro,bien podría ser acondicionarla para un museo,que mucha falta hace en la población,POR QUE OJO,el fin de hacer una escuela nueva para los niños de la Paulino Navarro, esta la actual,está propensa a ser demolida,puesto que ese argumento presentaron las autoridades municipales de Jocotepec,que estaba en muy malas condiciones y se podía venir abajo.

Tema 6 Que para acondicionar la escuela,se tendría que llamar a todos los egresados de la escuela y aportaran cad uno lo mas que puedan,según sus posibilidades para hacer las reparaciones pertinentes como lo están haciendo con el templo del Señor del Monte.

Hubo otros temas peo en sintexis esto es lo más importante.

Soy Chico Hernández y este es mi correo.     chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.