JOCOTEPEC RECIBE CON JÚBILO A LA REINA ESTATAL,DE ADULTOS MAYORES

 

 

JOCO 3JOCO 4JOCO 6JOCO 5

Gobierno de Jocotepec  Gobierno de Jocotepec  18 de julio a las 14:19 ·

El Sistema DIF y el H. Ayuntamiento de Jocotepec orgullosos de tener como habitante dentro del Municipio a la Señora María Guadalupe Huerta Olvera quien conquisto con su carisma y el máximo desempeño al público y jurado en el evento de “Reyna Estatal de los Adultos Mayores 2016” el pasado trece de julio, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Es por eso que por la tarde del pasado domingo, habitantes de la cabecera municipal se dieron cita en la plaza principal de Jocotepec para recibir a la nueva embajadora de los adultos mayores del Estado de Jalisco.
Como parte del festejo se llevó a cabo un bello desfile lleno de colorido, música y no podía faltar la porra que en cada participación de la Señora Lupita estuvo presente, así mismo acompañaron a la nueva reina el C. Héctor Manuel Haro Pérez, Presidente Municipal de Jocotepec y la Sra. Leticia Chacón Olmedo Presidenta del DIF.

Además lloviznaba la alegría entre los asistentes y familiares por haber obtenido el primer lugar, todo esto por las calles principales de la cabecera municipal y que pudieran disfrutar los habitantes y visitantes durante el evento.
Al finalizar el recorrido, la Señora Rosy Villanueva, encargada de los adultos mayores dentro del DIF en Jocotepec, manifestó estar muy contenta por el triunfo de traer a Jocotepec la corona a nivel estatal, siendo esta la primera que se consiguió ganar, por lo que la Reyna Lupita, menciono que este logro no solo es de ella si no del Municipio y toda la Región 05.

Chico Hernández  correo  chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.