La vida en Jocotepec Jalisco, Riviera de Chapala

Jocotepec participa en la feria del picòn en Poncitlàn Jalisco

0

H Ayuntamiento Jocotepec

25 de febrero
.

JOCOTEPEC PARTICIPA EN LA FERIA DEL PICÓN )

Extendiendo lazos fraternos, decidieron participar en Poncitlan, en la feria del Picón, la señorita Ilse Lizette Cuevas Campos en representación de la señorita Jocotepec, que con su belleza y singular simpatía representó al Municipio de Jocotepec en la feria del Picón.

reyna 9

reyna 1

reyna 12

Dicho evento se llevó a cabo por las principales calles del Municipio de Poncitlan Jalisco, como ya es típico desfilaron varios carros alegóricos, niños de todas las escuelas para festejar y no dejar de lado las tradiciones.
El comisionado por el Gobierno Municipal de Jocotepec, fue el departamento de Turismo encabezado por Cuauhtémoc Cuevas como titular, quien pretende a través de estas actividades darle promoción al Municipio de Jocotepec.
Con esta asistencia se busca que Jocotepec atraiga más turismo y conozcan también nuestras tradiciones y cultura, así como la belleza de las mujeres de nuestra región.
Esto se llevó a cabo el pasado 21 de Febrero 2014, en el Municipio de Poncitlan.
En el evento también participaron las bellezas de Poncitlan, Jamay, Ocotlán, Mezcala.
CON TRABAJO Y RESPONSABILIDAD RECUPERAMOS TU CONFIANZA.

Fotos y comunicado inviados por el director de comunicación social y logística del municipio de Jocotepec el C.Josè Luis Guzmán Zmora,para su inserción en la página de www.jocotepec.com