JOCOTEPEC GOBIERNO CIUDADANO

Chico Hernández correos  pancho-reatas@Hotmail.com

Y  chico-herva41@hotmail.com

Dar clic a cada foto porfa.

PRESI 1PRESI 4

 

PRESI 2PRESI 3

 

Como gestión intermediaria del Gobernador del Estado, el Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, la Procuradora Social del Estado de Jalisco, Mtra. Felicitas Velázquez Serrano, visitó el Municipio de Jocotepec el pasado 21 de octubre del año presente. Junto con su personal de la Procuraduría, habló con nuestro Presidente Municipal, Manuel Haro, para manifestarle su total apoyo de la dependencia que encabeza, haciendo extensivo el apoyo del Gobernador. especialmente en cuestión legal. La titular de la procuraduría ofreció los servicios que tienen en sus manos y que manejan de manera gratuita, como otorgar asesoría jurídica, defensoría de oficios y cuidar que se respeten los derechos más vulnerables de la población.

Por cinco fines de semanas consecutivas se comprometió a visitar nuestra comunidad para convivir con los ciudadanos y conocer más de cerca las necesidades de la población, guiarlos, buscar su defensa, atender sus derechos y problemáticas que aquí fluyen, prevenir la drogadicción y disminuir los niveles de delincuencia.

Cabe señalar que al concluir esta serie de visitas, el Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval nos honrará con su presencia en un convivio con nuestro Presidente Municipal, Manuel Haro y el pueblo, en el que desde luego abordaran cuestiones trancendentales para el desarrollo del Municipio, asi refrendara el apoyo que los diversos secretarios del Estado han manifestado.

La Procuradora también expreso que vería más a fondo el trato de los servidores públicos hacia el Municipio para brindar un mejor servicio, además menciono que existen 24 áreas de gobierno que brindan atenciones, para que la ciudadanía se acerque a su Gobierno Estatal, tanto adultos mayores, como mujeres, hombres, adolescentes, niños y cualquier ciudadano que lo necesite. También hablo de sancionar y multar la conducta de las personas por faltar el respeto o menospreciar a los adultos mayores.

Por su parte, nuestro Munícipe y Síndico Municipal, agradecieron su presencia y aprovecharon para mencionar que al trabajar juntos, sociedad y gobierno, son mejores los resultados

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.