Jocotepec adquiere nuevo camion recolector de basura

H Ayuntamiento Jocotepec

.

JOCOTEPEC ADQUIERE NUEVO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA

basura 1

basura 2

basura 3

basura 4

basura 5

El municipio de Jocotepec, nuevamente se hace acreedor a un nuevo vehículo para el servicio de la sociedad, en esta ocasión se trata de camión recolector de basura, asignado al área de Servicios Públicos.
En evento realizado en el municipio de Tototlán, Jalisco, ante la presencia de Presidentes Municipales de la Región Ciénega, el Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Aristóteles Sandoval, hizo la entrega a los Alcaldes de las llaves de una camioneta recolectora de basura para cada municipio, con un valor aproximado por vehículo de $411,520.00.
Por parte del Gobierno Municipal de Jocotepec, asistieron el Presidente Municipal, C. Juan Francisco O’Shea Cuevas, el Director de Ecología, Lic. Damián Salinas y el Director de Servicios Públicos, LE Ulises Palos Cuevas, quien recibiera después el camión recolector de basura, gestionado a través de AIPROMADES (Asociación Intermunicipal para la Protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Sustentable del Lago Chapala y otorgado al municipio comodato.
Con estas adquisiciones se amplía y mejoran las condiciones de los servicios que el Gobierno de Jocotepec, Jalisco día a día trabaja para que aumenten los beneficios de la sociedad del Municipio.

Chico Hernández Abril 04 de 2014

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.