Incio de Reparación del templo del señor del monte

DAR CLIC A CADA FOTO.

torretemplo 0

El video dura casi 12 minutos,yo les recomiendo que lo vean completo y aunque hablaron despacio creo yo que se oye perfectamente vale la pena verlo todo

El dìa 7 de Diciembre de 2015, se citaron frente al templo del deñor del monte,las autoridades municipales así como las eclesiásticas para que se dieran por iniciadas las reparaciones del templo.

El ingeniero responsable de de esta obra dijo que la falla que es la causante de que el templo estè agrietado,no es peligrosa para el mismo templo.

Que lo que pasa es que toda la cimentaciòn del templo tiene nada màs dos metros de profundidad y la parte donde està la torre naturalmente que carga màs y es por eso que tiene las grietas que se ven a simple vista.

Que esto trabajos van a durar en su primera etapa  de tres a cuatro meses, y como se vienen los días festivos tanto de navidad y año nuevo,asì como las festividades del señor del monte en Enero próximo, no quieren interferir en lo màs minimo.

Así que se comensarà a trabajar en el techo y la parte posterior del templo,o sea por el lado del curato, y una vez pasadas las fiestas entonces seguirán en la parte del frente y la torre.

Debo señalar que esta es la primera etapa y que posteriormente habrá una segunda etapa, pero eso será màs adelante y se seguirà cooperando para esta obra tan importante para toda la población.

Chico Hernández,  correos   pancho-reatas@hotmail.com

Y  chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.