INAUGURAN CALLE 16 DE SEP. EN ZAPOTITÁN DE HIDALGO JAL.

 

GOBIERNO DE JOCOTEPEC

Mejor Infraestructura en La Localidad de Zapotitan, Municipio de Jocotepec
Gracias al esfuerzo y dedicación, de manera transparente se inaugura la obra de la calle 16 de septiembre. 
Se rehabilitaron las líneas de agua potable y drenaje con un total de 36 tomas y descargas instaladas. En este tramo también se renovó el empedrado normal existente a empedrado ahogado en cemento en una superficie total de mil 824 metros cuadrados, con un presupuesto de 1 Millón 200 ochenta mil 320 pesos en una longitud de 198 metros lineales, logrando con esto mejorar la problemática del deterioro de superficie de rodamiento de alta vialidad, esta acción se realizó mediante el programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ramo 33 con la participación del Municipio y la colaboración de los beneficiarios.
Posteriormente se inauguró la Calle Insurgentes donde gracias a la gestión del Presidente Municipal de Jocotepec, Héctor Manuel Haro Pérez, ante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del programa 3×1 para migrantes se aplicaron los recursos.
Esta es una de las 11 obras que se concluye en el municipio de Jocotepec; siendo está en su primera etapa, la de mayor superficie y presupuesto logrado. Se realizó con un presupuesto total de 3 millones 104 mil 342 pesos, con una longitud de 290 metros lineales, se rehabilitaron las líneas de agua potable y drenaje con un total de 64 tomas y descargas instaladas en este tramo, la renovación de empedrado normal existente a empedrado ahogado en cemento con un superficie total de 2 Mil 865 metros cuadrados de la misma manera, por solicitud del Alcalde Municipal y como complemento de la misma tarea se implementaron franjas transversales en todo el trayecto de la calle y detalles en concreto estampado en los cruceros. Logrando con esto una mejor imagen que da una nueva identidad a esta importante vialidad.
#EnJocotepecVAMOSJUNTOSSOCIEDADYGOBIERNO.

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.