INAUGURACION CALLE ZARAGOZA,CON CARPETA ASFALTICA

CUMPLIMOS COMPROMISOS
“Respondiendo a las necesidades de la población”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

calle 6

calle 5

El Gobierno Municipal, que encabeza el C. Juan Francisco O’shea Cuevas, se ha caracterizado por escuchar la voz de su gente, pero sobre todo por dar respuesta a sus peticiones y necesidades. Tal es el caso de la entrega de la “Mochila con útiles escolares”, concluyendo con este programa en el Kínder “Niños Héroes”.
En un evento dentro de las Instalaciones del preescolar “Niños Héroes”, de la cabecera municipal, el 19 de septiembre se concluyó con este programa, pero lo más sobresaliente de este día, fue la inauguración oficial de la calle Zaragoza, en la cual se encuentra ubicado dicho Kínder. Desde anteriores Administraciones, el personal docente de esta escuela, había solicitado la reparación de esta calle, ya que era sólo terracería y en temporada de lluvias, el acceso a este plantel se volvía muy complicado; además de traer consigo enfermedades respiratorias, entre otras virales, a consecuencia de las grandes cantidades de polvo y de encharcamientos. Por lo cual el Presidente Municipal, Juan Francisco O’shea Cuevas, atendió esta solicitud, lo cual no sólo facilita el acceso a esta escuela, sino que mejora las condiciones de vialidad para la ciudad. Por ello en este evento la Directora de este preescolar agradeció a través de una carta dirigida al Presidente Municipal, el haber escuchado sus peticiones y darles respuesta, mostrándose muy contenta con los resultados.
Con esta obra se ha logrado beneficiar a todos y cada uno de los alumnos que asisten y asistirán a este preescolar, así como las familias que viven entorno a esta calle, logrando cubrir con carpeta asfáltica un total de 5,959 metros cuadrados, alcanzando una inversión de 1 millón 998 mil pesos 00/100 M.N.
Estos son hechos que dan respuesta a los compromisos que el Gobierno Municipal, adquirió con Jocotepec; una muestra de que trabajamos responsablemente escuchando y a tendiendo las peticiones de los diversos sectores de la población.

ASI EL MISMO DIA 19 DE SEPTIEMBRE SE ENTREGARON MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES EN EL JARDIN “NIÑOS HEROES DE ESTE LUGAR

FOTOS Y COMUNICADO QUE ME FUERON ENVIADAS POR EL DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y LOGISTICA DEL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC JALISCO,EL LDG JOSE LUIS GUZMAN ZAMORA

calle 3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

calle2

CHICO HERNANDEZ E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.