Homenaje póstumo,al compositor Gilberto Parra Paz

Dar clic a cada foto para verla de tamaño màs grande

gil 3

gil 4

También el dìa 27 de Febrero se le rindió un homenaje póstumo al gran compositor oriundo de este municipio de Jocotepec, el señor Gilberto Parra Paz.

El señor parra naciò en San Pedro Tesistan,quien compuso temas para películas, com es la canción   (QUE TE A DADO ESA MUJER ) que interpretaran Pedro Infante y Luis Aguilar,asi como las canciones  POR UN AMOR  Y AMOR DE LOS DOS,entre otras muchas canciones.

las autoridades muicipales se congregaron en esa delegación de San Pedro para develar una placa que fue hecha en la administarciòn del señor Reyes Prado Hernàndez cuando fuè presidente de este municipio.

Tambien se develo un busto de Gilberto  así como otro del cantante Jorge Valente al que también le develaron una placa con su nombre en una plazoleta que hicieron las autoridades municipales en conjunto con la ex delegada de San Pedro,de nombre GABY.

A estos dos eventos que fueron el mismo dìa estuvieron presentes el señor Juan Francisco O`shea Cuevas presidente municipal de Jocotepec así como su señora esposa Lillian Olmedo Navarro presidenta del sistema Dif. municipal,tambien estuvo presente en este acto el diputado local del distrito 17,el señor J.Jesús Palos Vaca,asì como los familiares tanto del compositor Gilberto Parra como del cantante Jorge Valente quienes algunos vinieron desde estados unidos nada màs a este evento.

gil 1

gil 5

Devo señalar que después de estos homenajes los habitantes de San Pedro nos ofrecieron agua fresca,refrescos y tostadas, muy rico todo,muchas Gracias.

Yo como siempre mientras el cuerpo aguante seguirè poniendo estos artículos en esta su pagina,  www.jocotepec.com   disfruten pues de estas fotos y video.

Soy Chico Hernàndezz correos pancho-reatas@hotmail.com

Y   chico-herva41@hotmail.com

 

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.