Homenaje a todas las Madres Municipio de Jocotepec Jal.

El domingo 11 de Abril a partir de las 7.30 de la noche, comenzò el homenaje a todas las madrecitas del municipio de Jocotepec.

el mariachi ( alma de Mexico ) amenizò la noche interpretando muy bonitas melodías,del gusto del público que abarrotò la plaza principal.

Por parte del H.ayuntamiento también se presentaron el ballet folklórico de San Juan Cosalà Jalisco,con algunos bailables que fueron del agrado de todos los presentes.

En forma de aclaración cometo lo siguiente.,El H ayuntamiento aporta la mitad del dinero que cobran los grupos que se contratan cada semana y un servidor junto con Abel oregel, y Josè Pèrez pagamos la otra mitad.

señalando que nosotros aportamos cada semana una cuota igual a la que nos da la mayoría de la gente cooperadora para que la tradición de las serenatas, siga adelante y no se olvide como muchas otras tradiciones.

Aclaro esto porque el domingo por la mañana,una camioneta mandada por el H. ayuntamiento andaba diciendo que el evento hera por parte del ayuntamiento.

plaza

EL mariachi que se contratò, muy bueno por cierto, cobrò 10,500 pesos por tres horas de música,,el ayuntamiento pagò 5,250 pesos y nosotros gracias a la cooperación de los comerciantes y ciudadanos del pueblo pagamos otros 5,250 pesos, para completar los 10,500 que se pagò al mariachi.

También aclaro que el ayuntamiento pagò por el sonido 3,000 pesos aparte de lo de la música.

La forma de trabajar en conjunto con el ayuntamiento es la siguiente, nosotros contratamos una semana y ellos contratan otra,y pagamos mitad y mitad de lo que cobran los diferentes grupos.

Hago mención que en esta vez se tubo que completar de lo poco que tenemos de reserva,ya que no se junto la cantidad mencionada.

aclarado esto pongo el video de fotos y una canción que gravè así como fragmentos de los bailables

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.