Homenaje póstumo a Jorge Valente

Dar clic a cada foto para verla de tamaño grande,por favor

jorge 2

jorge 1

Estas son fotos y un video del Homenaje que se le hizo al cantante de genero ranchero Jorge Valente, este homenaje fuè en  una plazoleta que se hizo en San Pedro Tesistan del municipio de Jocotepec.

En ese lugar se develò una placa con su nombre,la cual fuè hecha por familiares de este cantante y autoridades del municipio de Jocotepec.

También por parte del director de protección civil y bomberos fuè leìda un pequeña semblanza de este charro cantor, y el hermano de Jorge Valente,su hijo y un nieto,interpretaron canciones que el desaparecido,cantò durante su vida artística

 

Cabe señalar que en este mismo acto se le rindió homenaje póstumo tanto a Jorge Valente como al compositor Gilberto Parra Paz articulo que si dios quiere hoy voy a hacer màs tarde.

Entre las canciones que interpretò Jorge Valente son virgen de mi soledad, tango negro, te sigo amando. amorosa, el vicio, fea, poquita fe, mi loca pasión el mal querido, entre muchas otras

Ya en la plaza principal de esta población se develaron un busto de Gilberto Parra y otro de Jorge Valente.

jorge 3

jorge 4

Chico Hernández,correos  pancho-reatas@hotmail.com

Y    chico-herva41@hotmail.com

 

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.