Gran reconocimiento al señor Refugio Zalazar, ( don Cuco el Fotografo )

cuco 7

 

 

cuco 2

E dia Sabado 9 de Enero de 2016,en las instalaciones de la casa de la cultura,en Jocotepec Jalisco se le rindió un reconocimiento póstumo al señor Refugio Zalazar,mejor conocido como don Cuco el fotógrafo.

Don Cuco,fuè un gran amigo de muchas personas,servicial a carta cabal,colaborador con todos especialmente dentro del deporte de fut bol, y que bueno que se le hizo este merecido reconocimiento.

A este reconocimiento acudieron,toda su numerosa familia, y personas que conocieron a don Cuco en vida,que por cierto el lugar estaba repleto de personas.

Muchas fotografías,muy bonitas que se estarán exhibiendo en esta galería de fotos,por cierto me dijo uno de sus hijos que son muchísimas màs las que tienen en su poder,pero que escogieron de las mejores par esta ocasión.

Làstima que no dejaron tomarle fotos a las mismas fotos,pero voy a ver como le ago para piratearme algunas y luego se las pongo aquí.

Por lo pronto les dejo este pequeño video de lo que aconteció en este lugar.

Chico Hernández,correos  pancho-reatas@hotmail.com

Y  chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.