Home GOBIERNO GOBIERNO MUNICIPAL DE JOCOTEPEC ADQUIERE CAMPO DE FUT BOL

GOBIERNO MUNICIPAL DE JOCOTEPEC ADQUIERE CAMPO DE FUT BOL

2
0
SHARE

El deporte es una pieza fundamental en el desarrollo de sociedad, por influir de manera importante en la salud física, mental, pero sobre todo como fuente de prevención en distintos ámbitos sociales, así como de integración y convivencia social.

cancha 3

cancha 4

cancha 5

Por ello el Gobierno Municipal de Jocotepec, a través de diversas gestiones y trabajos implementados en el municipio, toma el cargo de distintos espacios dedicados a la actividad deportiva; comprometido con el deporte, el Presidente Municipal, Juan Francisco O’Shea Cuevas, acompañado de la Secretaria General, Lic. Lorena Arias; Síndico, Ing. Samuel Campos; el director del COMUDE, LEF Heriberto Fuentes Loza y la Regidora de la Comisión del deporte, Vicenta Mendo; quienes recibieron en el campo de fútbol de la delegación de San Juan Cosalá, a la Lic. Luz maría Castro Palomino, Directora del Área de Patrimonio Inmobiliario de la Secretaría General del Gobierno del Estado de Jalisco; quien hizo la entrega oficialmente de este inmobiliario en comodato para que sea el Municipio de Jocotepec el que tenga el control de dicho espacio, comprometido siempre en realizar acciones a favor del esparcimiento deportivo, para lo cual fue designado este campo.

Una vez hecha la entrega oficial y ante la presencia de integrantes de equipos de futbol, así como del patronato -quienes anteriormente estaban a cargo de dicho campo- el Alcalde de Jocotepec, Juan Francisco O’Shea Cuevas, mencionó la importancia de esta nueva adquisición por parte del Gobierno Municipal, ya estando a cargo y en coordinación con el COMUDE para la supervisión de está área, se podrá invertir, en su mantenimiento, reparación y remodelación.

cancha 1

cancha 2

El Gobierno Municipal de Jocotepec ha demostrado que gracias a sus gestiones se han obtenidos buenos resultados, en beneficio de las distintas comunidades, en esta ocasión, pensando en la mejorar las condiciones deportivas y brindar mayor seguridad de los habitantes de San Juan Cosalá, también así lo expresó el Director del COMUDE, ya que actualmente entrena a niños en este lugar a partir de las 8:00 pm., resaltando la necesidad de que se cuenta con alumbrado, este es sólo un ejemplo de los trabajos que responsablemente se están realizado, comprometidos con el Deporte.

FOTOS Y COMUNICADO ME FUERON ENVIADOS POR EL DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y LOGISTICA C.LD JOSE LUIS GUZMAN ZAMORA EL DIA 6 DE NOVIEMBRE DE 2013.

TOD PERSONA QUE QUERA PUBLICAR ALGUN EVENTO PUEDE COMUNICARSE CON CUALQUIER COLABORADOR DE ESTA PAGINA Y CON GUSTO LO HAREMOS,TODOS PONEMOS NUESTRO CORREO ELECTRONICO EN CADA ARTICULO
a41@
CHICO HERNANDEZ E MAILS pancho-reatas@hotmail.com y chico-herva41@hotmail.com