FOTOS Y VIDEOS DEL SEPELIO DE HERIBERTO IBARRA GALVEZ

HERI 3

HERI1

HERI 2

HERI 4

HERI 5

ESTAS SON ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DEL SEPELIO DEL SEÑOR HERIBERTO IBARRA GALVEZ.

EL DIA 19 DE JUNIO DE 2013,EN EL TRAYECTO DE SU CASA A LA IGLESIA Y PARA DESPUES ACOMPAÑARLO HASTA EL CEMENTERIO MUNICIPAL.

EN LAS FOTOS Y EL VIDEO VERÀN LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE LO ACOMPAÑARON,YA QUE FUE UNA PERSONA MUY QUERIDA EN ESTA POBLACION.

ROGAMOS A DIOS NUESTRO SEÑOR, QUE A SUS FAMILIARES DE LA RESIGNACION. Y EL CONSUELO PARA SOPORTAR ESTA PERDIDA DE SU SEÑOR PADRE.

EL CORTEJO FUÈ ACOMPAÑADO CON LAS NOTAS DE UN MARIACHI, ME IMAGINO QUE FUE DECISIÒN DE EL QUE ASI FUERA.

QUE NUESTRO PADRE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA, A SU LADO GOZANDO DEL DESCANSO ETERNO.

CHICO HERNANDEZ

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.

Comments

  1. Me da mucha tristesa todo esto. Pero me da tanta alegria ver como mi pueblo se une para apoyar a nuestra gente. Mi mas sentido pesame.

  2. En paz descanse y pronta resignación a los familiares, amigos y seres cercanos de Don Heriberto Ibarra Gálvez. Y las autoridades que en campaña prometían seguridad a la población en dónde están, o ya se les olvidó que en campaña decían que traerían más elementos de seguridad y gente del ejercito, “sí, los tuvieron; pero sólo 7 días y se fueron.” No que sí trabajarían y harían mejor labor que los del PAN y que José Miguel Gómez López en el hipotético caso de que él hubiese ganado. La verdad que no es Culpa de Juanito O’shea pero la realidad es que está igual la seguridad que cuando comenzó la campaña electoral por la presidencia del municipio de Jocotepec en donde se escuchaba la perorata de un pueblo seguro como propuesta de todos los candidatos al estrado presidencial; hoy en día suena como un sarcasmo onírico para todas las personas afectadas y sobretodo, para sus deudos.

  3. Desde Los Angeles, CA reciban nuestras condolencias por el fallecimiento de mi primo hermano, Heriberto. Descanse en paz y que Dios nos de la resignacion por tan grande perdida. Que Dios los bendiga a todos. De parte de la familia Galvez-Olmedo.

  4. Me dá un sentimiento de profunda indignación y tristeza al enterarme de tan cobarde crimen. El recuerdo que tengo de él a quien veía desde que yo era niño es el de un hombre trabajador y tranquilo.
    Mis profundas condolencias a su familia principalmente a su esposa e hijos y pido a Dios que les de consuelo a ellos y castigo a los criminales.

    Marcos Montaño A.

  5. Oscar, y familia Galvez, mi mas sentido pesame.

    Me entere hoy por mi hermano Jesus que tu papa fallecio.

    Lo siento de corazon, y espero su familia siga unida despues de esta gran perdida. Mi condolencias para todos ustedes. Mi padre aprecio toda la vida a el tuyo, y tu papa con nosotros se porto muy bien. Lo siento de verdad.

    Martha Valencia