FIESTA EN LA PLAZA PRINCIPAL DE JOCOTEPEC JALISCO,MAYO 1 DE 2016

DAR CLIC A CADA FOTO POR FAVOR

mariachimariachi 2cente 1cente 2

El domingo 1 de Mayo de 2016,la plaza principal de Jocotepec Jalisco se vistió de gala,primero con el gran mariachi de los hermanos Vargas del Tepehuaje Jalisco,interperando las canciones favoritas de todo el público.

Por este madio se les da las gracias a la familia Elvira, Andres y Pedro,ya que son los encargados de buscar a las personas que año con año cooperan para traer este Mariachi a Jocotepec,gracias a el y todos los cooperadores,esta grupo estubo en la plaza de 8.30 a 10.30 de la noche.

y para cerrar con broche de oro,de las 10.30  a 12.30 P.M. tambien estubo el dueto llamado los centenarios,de San Miguel Cuyutlan,quienes tambien deleitaron a todos loes presentes con bonitas melodias de antaño.

Este dueto,fué contratado por los agricultores de este lugar,encabezados por el señor Francisco Morales Rivera,a todos ellos les damos gracias por alegrar la plaza.

Cabe destacar que se vió llena,y faltaron lugares para que las personas se sentaran a escuchar todas las canciones,y gran parte de las personas trajeron sus propias sillas y acomodarse en los lugares estratégicos.

GRACIAS A TODOS,y yo les dejo este video para que también difruten.

Chico Hernández   correo   chico-herva41@hotmail.com

 

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.