Home GOBIERNO FESTEJOS EL DIA DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2013 PLAZA DE JOCOTEPEC...

FESTEJOS EL DIA DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2013 PLAZA DE JOCOTEPEC JAL.

4
0
SHARE

ESTOS SON LAS ACTIVIDADES QUE SE CELEBRARON EL DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2013,DENTRO DEL INICIO DE LAS FESTIVIDADES POR LA CELEBRACION DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO AQUI LAS FOTOS Y EL VIDEO DE ESTAS ACTIVIDADES.

FOTOS Y VIDEO.

CANDIDATAS 2013

CANDIDATAS 2

CANDIDATAS 3

FOTOS Y ARTICULO ENVIADAS POR EL DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y LOGISTICA,DEL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC.JALISCO

JOSE LUIS GUZMAN ZAMORA EL DIA 13 DE AGOSTO DE 2013

Así dio inicio Jocotepec con las festividades Patrias.

Alrededor de las 8 de la noche del pasado domingo 11 de agosto del presente año, dieron inicio las fiestas patrias, con la presentación de las candidatas, como ha sido la tradición desde hace años, en la plaza principal, que este año compiten para ganar la corona de reina en el certamen señorita Jocotepec 2013.
Con un formato diferente tuvimos la colaboración en primera instancia del ballet folklórico del H. Ayuntamiento de Guadalajara dirigido por el maestro Ignacio García Prieto, que abrió espectacularmente los festejos, de igual manera contamos con la grata presencia del ballet Folklórico de Concepción de Buenos Aires a cargo del maestro Luis Carlos Covarrubias Rodríguez y también nos congratulo con su presencia el ballet Folklórico grupo los Gavilanes de la academia de danza de Gabriela Rodríguez, a cargo de la maestra Verónica Rodríguez García, estampas representativas de los diferentes estados de México.
El evento se realizo en la plaza central de Jocotepec, contando con el escenario principal y tres más anexos ubicados alrededor del mismo, donde los ballet nos deleitaron con singular entusiasmo los diversos bailes tradicionales mexicanos.
Para engalanar la noche como parte de su despedida la señorita, Ana Patricia Elvira Carrillo reina 2012 se presento y brindo un mensaje de apoyo y fortaleza a las candidatas
Respecto al evento principal la primera en presentarse con gran entusiasmo fue la señorita Julissa Olmedo Morales, que portaba un vestido en color verde con detalles plateados, en segunda instancia se presento la señorita Martha Beatriz López Miranda, que de igual manera portaba un vestido en color dorado, en tercer lugar tuvimos la presentación de Ilse Lizette Cuevas Campos, que lucía un vestido de color negro, y al final fue el turno de Adilene Bethzayra González Rodríguez, quien portaba un vestido en tono chedron.
En el transcurso de la noche cada una trazó una pasarela donde mostraron su seguridad y belleza, nos compartieron a través de videos parte de su vida y vivencias familiares resaltando la importancia de participar en este ya tradicional evento, la simpatía de cada una motivó la participación del público asistente, la plaza principal estuvo muy concurrida por los habitantes del municipio y se cambio la perspectiva de la población en cuanto a la organización de los eventos.
Como conductores del evento de la noche estuvieron: la señorita Diana Olmedo y Ernesto Vega.
Se conto con la presencia de la señora Lilían Olmedo Presidenta del Sistema DIF y Juan Francisco O´shea Cuevas, Presidente Municipal de Jocotepec, como espectadores del evento.
La noche culmino con la espectacular pasarela de las cuatro señoritas, el público asistente se mostró satisfecho con el evento.
Se espera que el evento del baile del reboso rebase las expectativas que se obtuvieron durante la noche.
Los festejos están a cardo del comité organizador por el Dr. Agustín Olmedo Aldrete Presidente, Lilían Olmedo Navarro, Fabián Olmedo Navarro, Ana Paula Aldrete Aguilar, Ma Guadalupe Olmedo Daniel, Rodolfo González Elvira.
Jocotepec es un municipio alegre y que gusta por resaltar sus festividades.
Con acciones como esta Jocotepec avanza.

CHICO HERNANDEZ E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com