Festejando al niño Gael Camarena Rodriguez

gael 1

gael 2

gael 3

Dar clic a cada foto por favor

El domingo 8 de Marzo fuè el cumple años número 7 del niño Gael Camarena Rodríguez,y sus papàs y abuelos se lo festejaron con una paqueña  fiesta en el campo David,creo que así se llama el lugar.

Los niños se divirtieron con un brincolìn acuático,que fuè del agrado de todos,y los grandes pues echando cerveza refrescos y agua.fresca,

de comer nos dieron taquitos dorados, carnitas, brevitas y también hubo chicharrones,muy sabroso todo,y la sorpresa para Gael fuè que su padrino le puso la banda pues ya sabe que le gusta,y todos disfrutamos de las canciones que interpretaron,

A la hora de quebrar las piñatas se nos vino una lluvia que nada màs se quebrò una nada màs para la foto del recuerdo,se partió el pastel y se repartieron las latinas y los bolos para todos los niños.

Les damos las gracias a Chemel y Arely por la invitación y yo como siempre les pongo este video de la fiesta de Gael esperando que les guste.

Chico Hernàndez

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.