Festejando a las madres,,,con el mimo Luis Alberto Stanley

.
FESTEJO EN HONOR A LAS MADRES

stan 7

stan 6

El Gobierno Municipal de Jocotepec a través de distintas Dependencias, ofreció a las madres del municipio festejos en su honor, que empezaron desde el viernes, en eventos diversos.
El amor de madre es infinito y para toda la vida, y celebramos su día a diario, pero especialmente en este mes de mayo, recordar los seres tan maravillosos que son, al dar la vida por sus hijos, un día en el que nos unimos para decirles gracias por todo lo que nos han dado. Así el viernes inicio dicho festejo con un evento a cargo de la Dirección de Arte, Cultura y Tradición, en el cual se contó con la participación de uno de los mejores mimos de México, Alberto Stanley, quien demostró que no se necesita de la voz para expresar los maravillosos sentimientos del alma, con su singular destreza arrebato risas entre los asistentes; interactuando con el público, hasta los más pequeñines participaron.
Los festejos continuaron todo el fin de semana, la madre es el ser más especial en la vida del ser humano porque es quien nos da la pauta para emprender nuestras acciones, sin dejar de lado al padre, pero en ella encontramos el soporte para impulsar la llegada a este mundo, es el primer rostro que nuestra memoria guarda al nacer.
Por otra parte y continuando, el día domingo en la plaza principal de Jocotepec, en coordinación el Instituto de la Juventud y Secretaría General, ofrecieron una noche a cargo del mariachi Alma de México y del ballet folclórico Son de México, de San Juan Cosalá, contando con una notable asistencia, concluyendo así con los festejos en honor a las mujeres que han cambiado sus vidas, para transformar la de sus hijos.
“Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo. Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá.
Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas has estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una madre.”

stan 8

stan 4

stan 3

stan 2

stan 1

Chico Hernández,,,E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.