Festeja el H.Ayuntamiento a los maestros del municipio

EL H. AYUNTAMIENTO DE JOCOTEPEC BRINDA FESTEJO AL PERSONAL DOCENTE

h a 2

h.a 9

Jocotepec Jal martes 27 de Mayo de 2014

El Gobierno Municipal de Jocotepec, a través de la Dirección de Educación a cargo del profesor Francisco Domínguez Palomares, ofreció a todas las personas dedicadas a la educación en Jocotepec, un merecido desayuno en su honor por el Día del Maestro.
La educación es el cimiento que fortalece el desarrollo de toda sociedad y quienes están a cargo de esta difícil labor, son los maestros, quienes día a día ofrecen su mejor esfuerzo para que los niños y jóvenes adquieran nuevos conocimientos y aptitudes que ayuden a que el crecimiento sea a favor del bienestar social. Reconociendo lo anterior el Gobierno Municipal organizó un desayuno para todo el personal docente y de apoyo de los distintos niveles educativos en Jocotepec, en el cual pidieron convivir y disfrutar de ambiente musical mientras disfrutaban de sus alimentos, así como se rifaron más de 70 regalos.
Las palabras de reconocimiento estuvieron a cargo de la Señora Lillián Olmedo Navarro, Presidenta del Sistema DIF Jocotepec y del C. Juan Francisco O’Shea Cuevas, Presidente Municipal, quienes en listaron un sin fin de agradecimientos por ser parte de la formación, modelación y construcción de pensamientos, conocimientos, pero sobre todo de valores en los niños y jóvenes de Jocotepec. Se les dio las gracias por ser maestros y estar dedicados a fortalecer el futuro del municipio, alrededor de 600 personas entre personal docente y administrativo de cada plantel educativo en el municipio, se reunieron para conmemorar la importante función que tienen al estar a cargo de la preparación y desarrollo de quienes serán el futuro de nuestro país.

h,a 6

MAESTRO 1

h.a 11

PARA www.jocotepec.com

Chico Hernández correos pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.