FAMILIA POR LA PAZ, convivencia en el Malecón de Jocotepec.

dif 30
dif 0
dif 4
 
Dar clic a cada foto,para verlas de tamaño grande por favor
El pasado domingo 01 de marzo, el Sistema Dif Jocotepec realizó con éxito el RALLY FAMILIAR, con la participación de familias de Agencias y Delegaciones , así como de la cabecera municipal.

La cita fue a las 10:00 horas en el Parque del Malecón de Jocotepec, a donde acudieron familias para participar de las actividades educativas, deportivas y de convivencia. El lema fue “FAMILIA POR LA PAZ”, por lo que las actividades fueron enfocadas a promover la unión y la convivencia así como la inclusión social. Participaron personas con capacidades diferentes, adultos mayores, niños y padres, difundiendo una cultura de Paz, buscando contrarrestar la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

El Rally se realizó con 12 equipos conformados por familias de todo el municipio, los cuales visitaron 11 módulos diferentes en donde se les entregó una pista que tenían que resolver y realizar la actividad indicada en la misma. Se realizó la premiación al 1º, 2º y 3º lugar.

Al terminar, se realizó una COMIDA-CONVIVENCIA en la que organizadores y participantes compartieron los alimentos.

 

Chico Hernàmdez correos   pancho-reatas@hotmail.com

Y   chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.