Expo Mujer, 2015 en Plaza Principal De Jocotepec.

EXPO MUJER 2015  DAR CLIC A CADA FOTO,POR FAVOR

expo 1expo 2expo 3expo 4expo 5

Por segunda ocasión se hizo presente en el Municipio de Jocotepec, la Expo-Mujer. El día lunes 30 de noviembre, en punto de las 12:30 horas se realizó el corte de listón para dar inicio con las actividades y servicios gratuitos que Expo Mujer ofrece para la sociedad de esta localidad, entre los cuales destacaron:

  • Módulo para mastografías • Módulo de exploración mamaria • Vacunación  • Toma de presión, glucosa y colesterol triglicéridos  • Exámenes de Papanicolaou

Se dijo que a partir del miércoles dos de diciembre habrá consultorio de medicina general.

Por parte de las autoridades Municipales se agradeció el que la Expo Mujer se haya presentado nuevamente en nuestro municipio y además se ofreció el apoyo incondicional para llevar a cabo este tipo de actividades que traen bastantes beneficios.

El objetivo principal de “Expo Mujer” es acercar a las mujeres los servicios médicos, oportunidad de negocios, asesoría en caso de que alguien la requiera, casos especiales donde trabajan de la mano con el sistema DIF y el Instituto Municipal de las Mujeres entre otros, incluyendo actividades comerciales y venta de artesanías, todo esto fue posible en colaboración con la Cámara de Comercio de la Delegación de Tlajomulco, la cual estará presente hasta el día lunes 7 de diciembre.

En el protocolo inaugural se contó con la presencia de la Titular de la Cámara de Comercio en la delegación de Tlajomulco, Lic. Magdalena Salazar y personalidades de esta misma Institución así como también la Sra. Leticia Chacón Olmedo, Presidenta del Sistema DIF Jocotepec, en representación del Presidente Municipal, Manuel Haro, el encargado de la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal Lic. Agustín Servín Núñez, la Jefa del Instituto de la Mujer, Lilian Arias Jara y personal de la misma dependencia.

El Sistema DIF, de la mano del Instituto de las Mujeres, trabaja para que actividades como estas permitan entrar más oportunidades en todos los aspectos a Jocotepec, especialmente para que las mujeres sigan desarrollando su fuerza laboral y a la vez conozcan a fondo todos sus derechos.

Chico Hernández, correos  pancho-reatas@hotmail.com

Y   chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.