Exelentes resultados de Electro Acopio,2014 en Jocotepec Jalisco

ELECTRO ACOPIO 2014

ECOLOGÍA DIGNO REPRESENTANTE DE JOCOTEPEC EN EL ESTADO DE JALISCO

acopio 1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

acopio 5

Se entregaron 1830 kg de lo recabado en el electro acopio, una campaña realizada con el objetivo de reciclar todos los aparatos electrónicos y transformar la materia en algo realmente útil.

La finalidad del Gobierno del Estado es concientizar a todos los municipios que lo conforman en reutilizar, reciclar y desechar sin contaminar.

acopio 6

acopio 7

acopio 8

La Dirección de Ecología del H. Ayuntamiento de Jocotepec, motivado por darle un giro y descontaminar el municipio se unió a la campaña siendo el único participante de los ayuntamientos de la región Ciénega.

Con un total de 1,830 kilogramos recogidos el pasado 2 de marzo 2014, en la plaza principal de Jocotepec, contando con la participación de todas las Agencias y Delegaciones del Municipio.

Damián Salinas Director de Ecología y Daniel Arrañaga, Jefe del Departamento de Control y Prevención Ambiental, encargados del electro acopio, mencionaron que: “el esfuerzo fue reconocido, y que no frenarán ningún cambio que sea bueno para todo Jocotepec, campañas como éstas están permitiendo tener un municipio más libre de contaminantes; los habitantes se están involucrando por mantener a Jocotepec fuera de contaminación y que no es la única Dirección que está trabajando en la campaña en beneficio de un Joco más limpio”.

Lo recolectado fue llevado a la sede central estatal, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ahí fue donde se realizó la entrega, todo para posteriormente ser llevado a donde se destruiría y reciclará.

150,000 mil toneladas recolectadas en el Estado de Jalisco y Jocotepec contribuyó al Electro Acopio Estatal.

En Jocotepec, Juntos lo Estamos Logrando.

Fotos y comunicado por el director de comunicación social y logística del municipio de Jocotepec Jalisco el C,Jose Luis GUzman Zamora,el dia 6 de Marzo de 2014,,,Chico Hernandez

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.