Evento del movimiento de AAA – alcoholicos anonimos

joco 3

Me ha llegado un escrito del grupo de alcoholicos anónimos, para que le de publicación en esta su pagina de www.jocotepec.com
lo cual hago con mucho gusto,y dice así.

Me complace y enorgullece comunicar un hecho que diò inicio un 10 de Junio de 1935 en Akron Ohio, E U A.

Un corredor de bolsa de la Wall stret,llamado Bill W y un eminente mèdico cirujano de gran reconocimiento los dos heran alcoholicos desauciados,y encontraron que un alcohólico platicando con otro podría haber una recuperación,luego encontraron a un tercero,y así suscesivamente,y a la fecha de hoy llegan a 3 millones de miembros en màs de 182 países y en màs de 100 mil grupos.

Con una literatura de màs de 100 libros traducidos a màs de 60 idiomas,la central internacional de estos grupos està en la ciudad de Nueva York, y la central mexicana en el Distrito Federal.

Aquí en Jocotepec existen 4 grupos solamente y en el distrito 17 son 28 grupos, para cualquier información calle mexicaltzingo num.1238 y el correo electrónico es areajalisco@hotmail.com todos los servicios son gratuitos.

este es un programa donde el único requisito es el deseo de dejar de beber, no existen reglas ni lideres, a quien obedecer el único objetivo es no beber y ayudar a otros a dejar de hacerlo.

Todos los grupos sesionan a las 8.00 p.m. unos en un dia otros en otro dia según el grupo al que asistan, quiero decir que todos los días hay juntas, y alcoholicos anonimos es un programa de vida y no de vergüenza.

Atentamente su servidor Jose Luis Miranda alias el Panzon

insertado en la página por Chico Hernández pancho-reatas@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.