EVALUACIÓN DE LA MULTIFUNCIONALIDA,DE LA AGRICULTURA.

 

chapi 1chapi 2chapi 3chapi 4
Gobierno de Jocotepec     El pasado martes tuvimos el orgullo de recibir en nuestra población a un grupo de 16 estudiantes de la Universidad Autónoma Chapingo del estado de Veracruz de la Licenciatura en Redes Agroalimentarias, jóvenes becados acompañados del profesor Dr. Carlos Guadarrama Zugasti quienes vinieron a realizar un curso de estudios prácticos, parte importante de su formación académica que lleva por nombre “ Evaluación de la multifuncionalidad de la agricultura” , referente a la zona y las actividades que se realizan en las comunidades agrícolas , pretendiendo con esto tener una más firme y cercana experiencia en la ejecución y manejo de la agricultura en sus diferentes vertientes. En el caso de nuestro municipio, más concretamente de la siembra y su uso en el mundo contemporáneo y el uso adecuado de los recursos naturales. Por lo que visitaron diversas delegaciones de nuestra localidad.

En sesión con el alcalde municipal el C. Héctor Manuel Haro Pérez, intercambiaron estrategias para un mejor proyecto urbano agrícola en nuestras delegaciones y le externaron que se sentían agradecidos por la excelente atención recibida y por la calidez de los pobladores. Y le hicieron entrega de un reconocimiento agradeciendo las atenciones recibidas.
Así como se atendió a este grupo de jóvenes, el Ayuntamiento de Jocotepec, hace extensa su invitación para recibir, orientar y ayudar a los jóvenes universitarios que estén interesados en adquirir nuevos conocimientos, ampliar sus horizontes y conocer más a fondo sus profesiones de una manera práctica y dinámica.

Chico Hernández  correo   chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.