ENTREGAN AUTORIDADES LA NUEVA ESCUELA,EN JOCOTEPEC JALISCO.

Gobierno de Jocotepec ·
ATENTO AVISO:
Debido a la recomendación que Protección Civil de Municipio, presento a las Direcciones de la Escuela Paulino Navarro, respecto a las alertas de posibles replicas y la dañada infraestructura del actual edificio, se le informa a toda la población de Jocotepec, en especial a los padres de familia de alumnos de esta escuela, que la sede cambiara de manera inmediata y permanente a LAS NUEVAS INSTALACIONES.
El Maestro Víctor Sandoval, en representación del L.E.P. Francisco de Jesús Ayón López, Secretario de Educación del Estado de Jalisco, entrego las llaves de las nueva escuela, autorizando la apertura de las misma para su uso, a las Directoras de ambos turnos.
Quienes piden a los padres de familia, ayuden de manera voluntaria el día de mañana 21 de Septiembre a realizar el traslado del mobiliario que aún se encuentra en el actual edificio. Para que las clases se reanuden el día viernes 22 de manera normal y en los mismos horarios.

CHICO HERNÁNDEZ CORREO pancho-reatas@hotmail.com
AQUÍ EL MOMENTO DE ENTREGA DE LAS LLAVES DE LA NUEVA ESCUELA,PAULINO NAVARRO

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.