Entregan 50 bicicletas a estudiantes de escasos recursos,en Jocotepec

Fotos y comunicado insertados en la página de www.jocotepec.com el dìa 03 de Febrero de 2014,,,Chico Hernàndez

bici 18

bici33

H Ayuntamiento Jocotepec SE ENTREGARON 50 BICICLETAS DEL PROGRAMA AYÚDAME A LLEGAR.

El DIF MUNICIPAL DE JOCOTEPEC y la Fundación Telmex, realizaron la entrega de 50 bicicletas a varios beneficiados de diferentes comunidades del Municipio del programa ayúdame a llegar.
El día 02 de Marzo 2014, en la plaza principal de Jocotepec la Presidenta del sistema del Desarrollo Integral de la Familia Lillian Olmedo Navarro; el Presidente Municipal de Jocotepec Juan Francisco O´Shea Cuevas; la directora del DIF Morayma Olmedo; Lic. Heriberto Fuentes Director del COMUDE y el Agente de Nextipac José Filiberto Ibarra Solano, realizaron la entrega de 50 bicicletas tipo montaña, estas bicicletas les serán de gran utilidad para que los alumnos de las distintas escuelas del Municipio lleguen puntuales a clases, cabe destacar que previa selección y estudio socio económico se entregaron a jóvenes y niños de escasos recursos económicos.
La presidenta del DIF en compañía de los beneficiados dio un recorrido inicial con las bicicletas rumbo al malecón, donde concluyeron el evento con una exhibición de zumba.
Como lo mencionó meses atrás Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, Presidenta del DIF Estatal : “Estamos muy contentos con esta entrega porque sólo es el principio, redoblaremos esfuerzos para que más niños tengan opciones de llegar sin problema a las escuelas, porque queremos que los niños no dejen de ir a clases”.
Hoy se logra ese objetivo y se espera que más niños tengan la oportunidad de verse beneficiadas con este apoyo.
Varios apoyos como este son entregados día con día, solo debes informarte en las instalaciones del DIF Jocotepec, acude y se uno más de los beneficiados.

bici 5

bici32

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.