La vida en Jocotepec Jalisco, Riviera de Chapala

Entrega de apoyos a estudiantes

0

apoyo 2

apoyo 10

H Ayuntamiento Jocotepec
Agosto de 2014

JUAN O´SHEA ENTREGA APOYOS A ESTUDIANTES

El Presidente Municipal Juan Francisco O´Shea Cuevas inicio hoy 7 de Agosto del 2014, con la entrega de APOYOS a la asociación ORMSBY de Huejotitán ante este noble gesto los 30 jóvenes acreedores a este beneficio agradecen al Presidente por tomarlos en cuenta y ayudarles con este apoyo.
Pues saben que después de tantas administraciones es la primera vez que un Gobernante se acerca directamente con ellos y eso los motiva a prepararse mejor académicamente, para ser hombres y mujeres de Éxito, pues ven en él un ejemplo a seguir, poniendo así en alto al Municipio de Jocotepec.
La asociación ORMSBY, es un centro educativo de gran importancia dentro del municipio de Jocotepec, dicha asociación está ubicada dentro de la delegación de Huejotitán, en la Famosa ex Hacienda, y brinda apoyos educativos a niños de escasos recursos o en orfandad, desde hace más de 50 años.
A la entrega de estos apoyos asistieron además el Ing. Héctor Huerta, Director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social con su equipo de trabajo.
El Presidente Municipal sigue apoyando a más y más personas en todo Jocotepec, acércate a las diferentes dependencias que conforman el H. Ayuntamiento y se uno más de los beneficiados con estos apoyos.
En Jocotepec Juntos lo Estamos Logrando.