Entrada de la cera.Inicio de las fiestas patronales,Jocotepec,Jalisco

DAR CLIC A CADA FOTO,POR FAVOR

 

cera 1cera 2cera 3cera 4

El dìa 4 de enero de 2016,en punto de las 6 de la tarde,diò inicio la peregrinación,de la entrada de la cera,partiendo del lugar denominado los camichines,y con eso se da comienzo a las festividades religiosas en honor a nuestro santo patrono, EL SEÑOR DEL MONTE.

Màs de 600 personas se dieron cita en ese lugar,entre gete del H. Ayuntamiento y demás gente que son los encargados de este evento,recorriendo las principales calles de la población,para culminar en el templo donde durante la celebraciòn de la misa,se renovò el juramento,a luego les pongo las fotos de la misa y la renovación del juramento.

Así pues hoy 5 de Enero comenzó muy temprano 5.30 de la mañana,la cuetiza, la banda y los repiques de las campanas,tendremos que despertar muy temprano por los pròximoz 15 días.

Un saludo a todos,y a los paisanos que vienen de distintos lugares a la fiesta,si manejan aganlo con mucho cuidado,y si pueden solo de dìa,que el señor del monte los acompañe en su viaje y aquí los esperamos con mucho gusto.

Chico Hernández,  correos pancho-reatas@hotmail.com

Y     chico-herva41@hotmail.com

 

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.