Embarazos no deseados,y sencibilizar a los jóvenes

Con el propósito de prevenir el embarazo en los adolescentes en el Municipio de #Jocotepec, se llevó a cabo la campaña “Cuídate Para Que No Tengas Que Cuidar”. El día de ayer se realizó la exposición y premiación del concurso de cartel, en él, las y los adolescentes expresaron sus ideas mediantes imágenes que marcan una línea en el embarazo prematuro, siendo el Puerto Interior Turístico parte de este evento.

En el evento se contó con la participación de Regidores y Directores del Gobierno Municipal, quienes también participaron como jurado, donde se calificó: originalidad, calidad, creatividad, mensaje y estética de cada cartel, premiando el primer lugar con una Tablet y como segundo lugar un Smartphone.

Participaron estudiantes de nivel secundaria y preparatoria del Municipio. Así mismo se realizaron exámenes de salud, asesoría legal y psicológica.

#JocotepecTrasciende CHICO HERNÁNDEZ  CORREO  chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.