ELECTRIFICACIÓN TRIFASICA PARA EL SAUZ,DELEGACIÓN DE JOCOTEPEC JAL.

 

 

Encendido inicial de la bomba de agua potable con energía eléctrica

La Actual Administración Municipal concluye los trabajos en la Agencia del Sauz en el Municipio de Jocotepec que beneficia después de haberse solicitado en administraciones pasadas, con un mejor servicio de agua potable, línea de luz y la conservación de una mejor estabilidad económica de toda la comunidad.
El Presidente Municipal de Jocotepec, Héctor Manuel Haro Pérez en compañía de Jefes y Directores del Gobierno Municipal se dieron cita al encendido inicial de la bomba de agua potable con energía eléctrica, así cumpliendo con los trabajos de instalación de línea trifásica aérea de 23 kilovoltios en todo el camino, partiendo del kilómetro 1.4 a partir de la carretera federal hasta la localidad con una longitud general de 3.42 kilómetros, con una inversión total de un Millón 92 mil, 457. 93 pesos y beneficiar principalmente de manera agrícola, mejorando las condiciones de vida de todas las familias.

El alcalde Municipal, Manuel Haro, expresó que se siente muy contento por poder ayudar y apoyar a esta agencia, siendo una de las más alejadas de la cabecera municipal, que poco a poco van mejorando juntos en sus diferentes necesidades. Aprovecho el conmovedor momento para agradecer a la Sra. Cecilia Galván Martínez, quien fue la donadora de los espacios donde se realizó el nuevo pozo de agua, así como el acceso a la misma.

#EnJocotepecVAMOSJUNTOSSOCIEDADYGOBIERNO.

CHICO HERNÁNDEZ,CORREO    chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.