Home GOBIERNO Elección de Delegados

Elección de Delegados

2
0
SHARE

 

Dar clic,a cada foto.

delegado 1delegado 2

   El pasado domingo, 22 de noviembre, se llevó a cabo la elección de Delegados y Agentes Municipales en Jocotepec.

  Se instalaron módulos en cada una de las 12 localidades pertenecientes al Municipio, sin incluir El Sauz, en donde los ciudadanos mayores de 18 años tuvieron la oportunidad de ejercer y concientizar su voto. En esta ocasión los habitantes de cada delegación y agencia tuvieron la oportunidad de elegir el mejor perfil de la persona que los representaría, que cumpliera con todos los requisitos y tuviera la mejor empatía con la comunidad.

  Los directores y jefes de la administración municipal asignados en las diferentes poblaciones trabajaron arduamente. Las casillas fueron ubicadas en San Juan Cosalá, Chantepec, Nextipac, La Loma, San Cristóbal, San Pedro, El Molino, Huejotitán, Zapotitán, Las Trojes, Potrerillos y San Luciano, así mismo se contó con la papelería y boletas necesarias para su realización.

  El presidente de cada casilla junto con su equipo de trabajo, estuvieron apegados a las indicaciones de ley, por lo cual, se pudo lograr el proceso electoral de manera transparente y democrática.

    Los resultados fueron los siguientes:

  DELEGACIONES
San Pedro Tesistán: Miguel Lazcano Flores
San Juan Cosalá: Teodora Carbajal Ornelas
San Cristóbal Zapotitlán: Rigoberto Parra Camarena
Zapotitán de Hidalgo: Carlos Domínguez Plasencia
Huejotitán: Ricardo Vidal Martín Navarro
Potrerillos: Jaime Ramírez Morales

AGENCIAS
El Molino: Everardo Ruiz Jiménez
Las Trojes: Gilberto Vargas Olmedo
El Chante: José Ángel Valadez Casillas
La Loma: Oscar Torres Gálvez

  Los resultados de San Luciano, Nextipac y El Sauz están pendientes. Los resultados se someterán a Sesión de Cabildo y publicados próximamente.