EL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC, COMPROMETIDOS CON LA EDUCACION

COMUNICADO QUE ME FUE EMVIADO POR EL DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y LOGISTIC DEL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC,LUIS GUZMAN ZAMORA

MOCHILAS

COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

El Presidente Municipal no sólo ha mantenido firmes sus compromisos, además trabaja día a día, pensando en que los resultados favorezcan a las familias más necesitadas, en esta ocasión con el programa MOCHILA CON LOS ÚTILES, no sólo es un apoyo para los pequeños estudiantes, sino que brinda a las familias un soporte para su estabilidad económica, ya que con esto disminuye el gasto en la lista de útiles escolares que se necesitan de preescolar a secundaria, en todas las escuelas públicas.
Esta es la primera vez en el municipio que un apoyo para estudiantes beneficie tres niveles escolares (preescolar, primaria y secundaria) y que gracias a las gestiones hechas por la Dirección de Participación Ciudadana y Educación Municipales, más de 10,000 alumnos de estos niveles recibirán los útiles gratuitos para el ciclo escolar – 2013 – 2014.
Para la realización de este programa se cuenta con una coinversión bipartita entre el Gobierno del Estado de Jalisco y el Gobierno Municipal de jocotepec, con una inversión total de $1,230,000.00 pesos.
El Gobierno Municipal de Jocotepec, comprometido con la educación y el sustento familiar, trabajando con acciones responsables.

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.