Home GOBIERNO EL JOVEN, OMAR ALEJANDRO CHÀVEZ CAMPOS GANA COMPETENCIA INTERNACIONAL

EL JOVEN, OMAR ALEJANDRO CHÀVEZ CAMPOS GANA COMPETENCIA INTERNACIONAL

3
0
SHARE

ALEJANDRO 3

FOTOS Y COMUNICADO ENVIADOS POR EL DIRECTOR DE COMUNICACIÒN SOCIAL Y LOGÌSTICA DEL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC JALISCO .,LDG JOSE LUIS GUZMÀN ZAMORA EL DIA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013

omar 1

omar 2

omar 3

PRESIDENTE MUNICIPAL RECONOCE ÉXITO DE JOVEN JOCOTEPENSE

Joven originario de la localidad de Huejotitán, en el Municipio de Jocotepec, hace historia al ganar premio de talla internacional, con proyecto relacionado a la enseñanza de las matemáticas.
Los días del 13 al 19 de septiembre, en los Emiratos Árabes Unidos, siendo el escenario de la Expo Ciencia Internacional, la ciudad de Abu Dhabi, se presentaron proyectos de 800 participantes de diversos países del mundo, así como 70 latinos, entre los cuales destaca el proyecto de Omar Alejandro Chávez Campos (originario de Huejotitán) y dos compañeros más, estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria, proyecto que obtuvo el Primer Lugar a nivel Internacional; motivo por el cual el Presidente Municipal, Juan Francisco O’Shea Cuevas, recibió al joven Omar Alejandro en el Palacio Municipal.
Un orgullo no sólo para Jocotepec, sino para todo el País, jóvenes que estén dedicados a buscar nuevas alternativas aplicables a la enseñanza de los niños, por lo cual el Presidente Municipal, aplaudió el esfuerzo que Chávez Campos ha puesto en proyectos que demuestran la capacidad que hay en los estudiantes de Jocotepec. En esta charla Omar Alejandro describió su experiencia al obtener el PRIMER LUGAR, con su proyecto Rincón A3 + HM, así como su travesía por los países Árabes; así como le explicó al Presidente en que consiste su trabajo y la trayectoria que como estudiante ha logrado.
Por tal motivo Juan Francisco O’Shea Cuevas, Alcalde de Jocotepec, reconoció la labor que ha venido realizando a tan corta edad, mostrando ser un ejemplo para los jóvenes del Municipio, además de felicitarlo por los logros que ha obtenido, en México y fuera de nuestras fronteras.
El Gobierno Municipal de Jocotepec felicita a Omar Alejandro Chávez Campos por ser un joven destacado, así como a sus compañeros al obtener el PRIMER LUGAR, en el evento de Ciencia y Tecnología Internacional, enhorabuena.

LA PAGINA DE www.jocotepec.com SE UNE A LA ALEGRIA POR EL TRIUNFO DE ESTE JOVEN TALENTOSO,Y LO FELICITA A SEGUIR ADELANTE Y QUE LE ECHE MUCHAS GANAS.