EL GOBIERNO DE JOCOTEPEC,FELICITA A LAS MADRES EN SU DIA

DAR CLIC A LA FOTO.

madre

      Gobierno de Jocotepec  Hoy hagamos una historia nueva, honremos a la mujer que siempre esta a nuestro lado, en los momentos difíciles y en los momentos de alegría; durante los primeros pasos, durante los primeros días escolares, cuando caímos y ella nos levanto, cuando lloramos sin consuelo siempre estuvo allí.

Hagamos una historia nueva, dile lo mucho que la quieres, no te detengas y dale un fuerte abrazo hoy 10 de mayo y siempre.

Hagamos una historia nueva, honremos a las madres que ya no están con nosotros y elevemos una plegaria acompañada de una luz como estrella en el firmamento que alivie el corazón de los que aun existimos en la tierra.

El Gobierno Municipal Felicita a todas las madres del Municipio de Jocotepec en su día, hagamos una historia nueva y fortalezcamos los lazos familiares, reconstruyamos juntos el tejido social y cambiemos la historia.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Chico Hernández  correo   chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.