EL COMUDE JOCOTEPEC REHABILITA CANCHA DE BÁSQUET BOL EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

 

 basket 2basket 3basket 1basket 5basket 4
  Gobierno de Jocotepec   Julio 25 2016

EL COMUDE JOCOTEPEC REHABILITA CANCHA DE BÁSQUET BOL EN EL AUDITORIO MUNICIPAL
Como parte de la gira de trabajo que lleva el Alcalde de Jocotepec al interior del municipio, se dieron cita algunos directores y el titular del COMUDE en la cancha de básquet bol en el Auditorio Municipal Marcos Castellanos para inaugurar los trabajos de rehabilitación en la cancha de básquet bol y el gimnasio.
Luego del corte del listón el Alcalde de Jocotepec, Héctor Manuel Haro Pérez, fue el encargado de hacer el primer tiro a la canasta para que de esta manera, quedara inaugurado este espacio deportivo beneficiando a los más de 300 deportistas entre ellos basquetbolistas, usuarios de gimnasio y jugadores de voleibol.
En esta acción, el Director del (COMUDE), EL Lic. Alejandro Mendoza Larios manifestó que además de recuperar este espacio, también se ha remodelado el gimnasio Municipal gracias al apoyo del H. Ayuntamiento y al patrocinador de Bhuos Llantas, con una inversión de veintiún mil, setecientos setenta y cuatro pesos. De la misma manera con estas acciones el propósito es promover e impulsar la práctica deportiva, y la recreación, que es fundamental para el desarrollo de los ciudadanos de nuestro Municipio.
¡ACTIVATE Y PONTE EN MOVIMIENTO!
EN JOCOTEPEC VAMOS JUNTOS SOCIEDAD Y GOBIERNO.

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.