EL CAIC JOCOTEPEC RECIBE DONACIÓN DE JUEGO INFANTIL,POR PARTE DE BERRYMEX.

 

caic 1caic 2caic 5caic 4caic 3Gobierno de Jocotepec  

El “CAIC Jocotepec” recibe la donación de un Juego infantil por parte de la empresa Berrymex S.A. De C.V.En las instalaciones del CAIC Jocotepec por la mañana del día de hoy se dieron cita las autoridades Municipales para ser testigos del gran apoyo que recibieron los pequeñines, gracias a la gestión de la Lic. Claudia Casahonda, Coordinadora de Filantropía de Central México y la donación de esta compañía que en esta ocasión la represento el C. Álvaro del Toro, Recursos Humanos de Central México y el C. Arturo Fuentes, Recursos Humanos Jocotepec.
La Presidenta del Sistema DIF Jocotepec, la Sra. Lety Chacón; la Directora de esta guardería, Mtra. Aidé Ornelas Haro y en representación del Presidente Municipal de Jocotepec, el Lic. Luis Rivera muy entusiasmados el albergar este tipo de beneficios de muy alta calidad y la resistencia de sus materiales en apoyo a la educación que cuenta con exteriores destinados al entretenimiento infantil que cerca de 50 niños seguramente disfrutarán del área de juegos y un espacio verde, ya que el esparcimiento consta de una variedad de recreaciones, donde se divertirán con seguridad y tranquilidad. Se mostraron tan contentos los docentes de esta guardería y como agradecimiento a la generosidad de las personas antes mencionadas, presentaron una pequeña melodía para amenizar este momento tan célebre. 
“Hoy es una fecha memorable y sobre todo de agradecimiento a las personas que nos apoyaron que hoy se ve culminado con el área de juegos, lugar que será destinado para los niños y donde quedaran plasmados recuerdos maravillosos” concluyo la Directora del CAIC

Chico Hernández    correo   chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.