El secretario de educaciòn,Francisco de Jesús Ayón López,visita Jocotepec

H Ayuntamiento Jocotepec

N U E V A E S C U E L A P A R A J O C O T E P E C.

El Presidente Municipal de Jocotepec, Juan Francisco O´Shea Cuevas, el día de ayer en el evento reequipamiento de la UBR, mencionó ante la presencia de la Maestra Lorena Arriaga de Sandoval, esposa del Gobernador del estado de Jalisco, Maestro Aristóteles Sandoval, la nueva construcción de la escuela Paulino Navarro, el motivo es que el actual edificio se encuentra muy deteriorado y además es poco el espacio y son muchos los alumnos que la conforman.
Más de 7 Millones de pesos aproximadamente será la inversión de este ya nuevo plantel educativo, mismo que será edificado en el fraccionamiento Villas de Guadalupe entre prolongación Donato Guerra y prolongación González Ortega, el proyecto de construcción se dará a conocer en breves semanas con más detalles.
El día de hoy el Secretario de Educación del estado de Jalisco, Francisco de Jesús Ayón López y el Presidente Municipal de Jocotepec, Juan Francisco O´Shea Cuevas visitaron las instalaciones de la Escuela Paulino Navarro y así darle agilidad a la construcción de la nueva obra.

isabela 4

isabela 5

En este momento el terreno se está dotando de los servicios públicos como son agua potable, drenaje y alumbrado público, para colocar la primera piedra.
El Presidente Municipal motivado por la educación sigue impulsando obras en beneficio de todos.

isabela 6

isabela 3

Chico Hernández,,,,correos—pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.