Doble Nacionalidad Americana para sus hijos nacidos en Mexico.

ciudadania hijos
Cómo reportar un nacimiento fuera de los Estados Unidos
El nacimiento de un niño fuera de los Estados Unidos de padres estadounidenses debe reportarse tan pronto como sea posible al Consulado de los Estados Unidos más cercano con la finalidad de establecer un registro oficial del reclamo de la ciudadanía estadounidense del niño al momento de nacer. El registro oficial es el Reporte Consular de Nacimiento fuera de los Estados Unidos (CRBA). Un requisito básico para poder calificar para un CRBA es que el padre de nacionalidad estadounidense ya haya sido ciudadano antes del nacimiento del niño. El documento, conocido como CRBA o FS-240, se considera un documento vital para establecer la ciudadanía estadounidense. Una vez que el registro del niño ha sido aprobado, se le entrega a los padres un FS-240 original.
Reporte Consular de Nacimiento fuera de los Estados Unidos (CRBA)
Transmisión de ciudadanía
Para transmitir la ciudadanía a su hijo, usted debe demostrar que cumple con los requisitos de presencia física básicos para su situación específica. De acuerdo con las leyes, existen distintos requisitos para la transmisión de ciudadanía dependiendo del género y estado civil del padre estadounidense.
Puede contactarnos para que le ayudemos a evaluar si usted llena los requisitos para poder utilizar este proceso para que sus hijos sean Ciudadanos Estadounidenses.

Contacto:
Guía de Inmigración, Jalisco
Hotel Presidente Intercontinental Plaza del Sol
Dentro de las oficinas de REGUS
Av. Montezuma 3515 Local 1B
Citas al: (33) 38-80-3244
WhatsApp/Teléfono: 3319724807

 Guia de Inmigracion Logo

liliana.miranda.ca@gmail.com

Yo soy Lili. Mis padres son de Jocotepec Jalisco y ellos me enseñaron a querer mucho a mi municipio. Soy fundadora de esta página web y me da mucho gusto poder proveer este servicio para mantener unido a mi pueblo.