Divorcio

? Que es un divorcio?

El divorcio es una mesnada algo que el coraje  o el deseo lo hace tomar  a la pareja el camino del divorcio? Que tiene un hombre o una mujer que no tenga otra? Es la forma más fácil y legal de entregarle a tu esposa o esposo a otra persona, que es eso que tu mantienes y educas a mis hijos y yo a los tuyos. Qué bonito, no se ponen a pensar en el estrés que les dan a sus hijos, es una vergüenza que no se pueda dialogar. Después del divorcio encuentran a una persona y luego dicen haber si funciona y si no pos  ay va la bola verdad.

Los hombres que golpean a la mujer, porque no le entran con otro hombre para que sepan que los trancazos duelen, porque la dama no deja de pensar que  aquí en mi casa yo mando, ¿por qué no le soban la pancita a su marido? Así van a recibir una flor, un abrazo, o un detallito, los hombres también queremos que nos apachen y tenemos nuestro corazoncito.  reporteromayor@gmail.com   el chante

Ricardo Miranda

Ricardo y Carmen Miranda son del pueblo de Jocotepec Jalisco. Ellos estan retirados y comparten su tiempo entre Jocotepec y Los Angeles CA.