DIF. MUNICIPAL, SEDE REUNIÒN REGIONAL

DIF MUNICIPAL, SEDE DE REUNIÓN REGIONAL

Dentro de los servicios sociales que ofrece el Sistema DIF Municipal de Jocotepec, se encuentra la orientación a padres de familia, sobre la educación de sus hijos y ayudar así a la integración familiar, a través de la enseñanza que imparte la “Escuela Comunitaria Activa de Padres de Familia” (ECAPAF) en las distintas comunidades del municipio.

En esta ocasión el DIF Jocotepec, recibió personal de los distintos DIF de la Región Ciénega, entre Directores, coordinadores y psicólogos para tratar el tema de Comunicación Asertiva, esa relación entre padres e hijos, como la comunicación tiene que ser clara y completamente dirigida.

De esta manera el personal día a día se prepara para mejorar la calidad de los servicios, pero sobre todo pensando en el bienestar de las familias, por ello, cada dos meses se platean este tipo de reuniones para en conjunto encontrar las opciones más óptimas, para transmitirlas con los padres de familia, porque ellos son primero.

padres 2

padres  1

padres 3

padres 4

padres 5

Chico Hernández,,E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chco-herva41@hotmail.com Abril 04 de 2014

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.