DIA MUNDIAL DEL MEDI AMBIENTE

 

driscol 1driscol 2driscol 3driscol 4driscol 5driscol 6driscol 7driscol 8

   Gobierno de Jocotepec   Como parte de las actividades en Jocotepec con motivo del día mundial del medio ambiente, desde hace 3 años y de manera consecutiva, se unieron las empresas dedicadas a la producción de berrys, el Gobierno Municipal y voluntarios para la limpieza masiva por todo el municipio.

Durante el acto protocolario el Alcalde de Jocotepec, C. Hector Manuel Haro Perez, manifestó trabajar en pro de las nuevas generaciones dejando un legado natural mejor para cada uno de los niños y jóvenes.
Berrymex, Driscoll`s, Koppert, entre otras empresas; se dieron cita desde muy temprano para la recolección de basura en 12 centros de acopio instalados en lugares estratégicos.
Poco mas de cinco toneladas se recolectaron en 4 horas con mas de 600 voluntarios, que en comparación del año pasado ha sido menos, esto quiere decir que se ha creado conciencia entre los ciudadanos sobre no arrojar basura a la calle.
Así mismo se hicieron campañas de reforesaciòn con mas de cinco mil arbolitos de especies nativas que sin duda con el entrante temporal de lluvias se desarrollaran de manera sana.
Dentro de las manifestaciones artísticas, se llevo a cabo una exitosa pasarela en el malecón de Jocotepec por parte del Instituto Municipal de Atención a la Juventud titulada “Corazón del Lago” en donde se mostraron creativos diseños de material reciclado elaborados por jóvenes y niños que mostraron ante mas de mil asistentes.
En Jocotepec vamos Juntos, sociedad y Gobierno.

Chico Hernández corep chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.