DESFILE CIVICO Y DEPORTIVO, EN JOCOTEPEC JALISCO

DESFILE CÍVICO Y DEPORTIVO
Celebración del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana

Como ya es tradición año con año, se realiza el desfile cívico – deportivo en el municipio de Jocotepec, con motivo de la celebración del Aniversario de la Revolución Mexicana.
Previo al desfile se realizaron los honores correspondiente, contando con la presencia del Presidente Municipal de Jocotepec, Juan Francisco O’Shea Cuevas, acompañado de todo el personal directivo del Gobierno Municipal, así como las escuelas participantes de los tres niveles educativos, además de las escuelas de distintas disciplinas deportivas.
Con la participación de una alumna del CETAC, se presentó una breve reseña de la historia de la Revolución Mexicana; por su parte el Alcalde Municipal destacó la importancia de seguir la lucha por el bienestar en todos los ámbitos que nos atañen a todos, como la educación, salud, entre otros. Breves instantes después dio inicio el desfile cívico – deportivo, en el cual no faltaron las adelitas, los revolucionarios, así como las tablas rítmicas, coreografías y las exhibiciones de las actividades que realizan las distintas escuelas deportivas que se encuentran en la cabecera municipal, con disciplinas como tae kwon do, Kai mua lima lama y pentatlón.
Para concluir con el desfile se presentaron algunas coreografías y tablas rítmicas, en la plaza principal, para continuar con los acostumbrados torneos relámpagos, de distintas actividades deportivas.
Así concluye un aniversario más de la Revolución Mexicana.

FOTOS Y COMUNICADO EMVIADOS POR EL DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y LOGISTICA EL C. LDG JOSE LUIS GUZMAN ZAMORA
EL DIA 21 DE NOVIEMBRE DE 2013

CHICO HERNANDEZ E MAILS pancho-reatas @hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

desfile 2

desfile 7

desfile 8

desfile 9

desfile 10

desfile 11

desfile 13

desfile 14

desfile 15

desfile 16

desfile12

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.