Desfile Cìvico. y deportivo en Jocotepec

Dar clic a cada foto,por favor

 

desfile 1desfile 2desfile 13desfile 14

  Como ya es una tradición cada año, se realizó el desfile cívico-deportivo en Jocotepec, con motivo de la celebración del Aniversario de la Revolución Mexicana.

    Previo al desfile iniciaron los honores a la bandera con la participación de la escolta de la Escuela Preparatoria Regional Jocotepec. Por su parte el Lic. Jesús Orozco Cuevas, entonó el Himno Nacional Mexicano. Estuvieron presentes además jefes y directores del Gobierno Municipal, maestros, directivos y las escuelas del Municipio en los tres niveles educativos.

La alumna de 3er grado de la Escuela Secundaria Federal “Ricardo Flores Magón”, la Srita. Ángela Naomi Bedoy Gutiérrez, dirigió un pequeño mensaje alusivo a la Revolución Mexicana. Quien también presentó una breve semblanza histórica fue la Lic. Diana Amezcua Machuca sobre la fundación de la Comunidad de Jocotepec, siendo el día de hoy el 486 Aniversario.

  Por su parte el Secretario General, Juan José Ramírez Campos, a nombre del Presidente Municipal, C. Manuel Haro, destacó la importancia conmemorativa del 20 de noviembre.

  En el desfile se presentaron algunas coreografías y tablas rítmicas. El recorrido se ilustró con carros alegóricos alusivos a la fecha encabezados por Adelitas, revolucionarios y exhibiciones de distintas actividades en las disciplinas de pentatlón.

  Como parte de esta fecha conmemorativa, este sábado 21 de noviembre se llevarán a cabo los acostumbrados Torneos Relámpago, de distintas actividades deportivas en la Unidad Sur Jocotepec.

Chico Hernández, correos   pancho-reatas@hotmail.com

Y   chico-herva41@hotmail.com

 

 

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.