DESEAN AMENIZAR LAS NOCHES DOMINICALES EN LA PLAZA DE JOCOTEPE

El grupo de “Ciudadanos felices de Jocotepec” han presentado una propuesta ante las autoridades del H. Ayuntamiento de Jocotepec donde se pretende amenizar las noches de los domingos en la plaza de El Sarape en Jocotepec, ésta iniciativa tiene como fin presentar cada domingo un grupo musical diferentes géneros: Rock and Roll, Banda, Rock Alternativo, Cumbia y Mariachi y que sean de alguna delegación de nuestro municipio.


Los costos de cada actuación municipal serán costeados por los integrantes de esta organización que tiene alrededor de 22 miembros, entre los que encabezan el proyecto se encuentran José Francisco Hernández, Jesús Pérez, Abel Oregel, Ricardo Ponce, Martin Lazcano, Antonio Cervera y Gabriel Cuevas quienes aportarán junto a algunos comerciantes la mitad del costo de dichas actuaciones musicales y la otra mitad la cubrirá el Ayutamiento encabezado por Juan Francisco O´shea.


Hasta el momento se tienen ya 17 opciones de grupos musicales provenientes de las delegaciones de Chantepec, San Cristobal, San Juan Cosalá, Zapotitán, Potrerillos y la cabecera de Jocotepec. Personas que deseén sugerir o dar información de alguna agrupación por favor dirigirse a la Presidencia Municipal.

Amigos de Jocotepec