DA INICIO EL SUETERTON EN EL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC JALISCO

SUETERTON

SUETER 13

SUETER 6

SUETER 7

SUETER 8

SUETER 3

2013 En esta temporada invernal que esta iniciando, protegerse del frío es una medida de prevención y cuidado de la salud, por ello el municipio de Jocotepec, se une para ayudar a las familias de escasos recursos entregándoles ropa abrigadora que a través de esta campaña se recolecte, para posteriormente hacer la entrega entre las comunidades de este municipio más vulnerables. La Dirección de Servicios Médicos en coordinación con el Sistema DIF Municipal, por segunda ocasión organizan la campaña SUETERTON 2013, dando el día 05 de diciembre oficialmente el arranque, por medio de un evento en el que se contó con la presencia de Jefes y Directores, además de la mesa de presídium conformada por la Señora Lillián Olmedo Navarro, Presidenta del Sistema DIF Municipal; el Señor Cura, Jesús Quiroz; la Secretaria General, Lic. Lorena Arias; Síndico, Ing. Samuel Campos; Director de Servicios Médicos Municipales, Dr. Jorge Luis Garavito e integrantes del Voluntariado del DIF, conformado por jóvenes que ha demostrado un gran interés en realizar acciones a favor de la comunidad de Jocotepec. Para dar inicio el Dr. Jorge Luis Garavito, se dirigió a los asistentes, informando porque la importancia de esta campaña, ya que en este etapa del año, las enfermedades por vías respiratorias, se vuelven muy frecuentes, además de sufrir complicaciones, por ello, el objetivo de esta campaña, es concientizar sobre la necesidad de cuidarse de frío, pero sobre todo ayudar a las personas que no tienen recursos para hacerlo y los más vulnerables a estas enfermedades, como los son los niños y adultos mayores. Gracias a los buenos resultados que arrojó la campaña anterior, recabando más de 1,160 prendas, entre otros artículos, nuevamente se pide la cooperación del Municipio de Jocotepec, para ayudar a las familias de las localidades en las que el frío se siente con mayor intensidad, así lo mencionó la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Señora Lillián Olmedo, quien resaltó que la población se ha mostrado muy participativa y unida en este tipo de campañas. De esta manera se dio inició con la campaña SUETERTON 2013, en la que los integrantes del Gobierno Municipal de Jocotepec, fueron los primeros en colocar sus prendas en los contenedores que estarán ubicados en el DIF Municipal, las distintas Delegaciones y en ingreso de Bodega Aurrera, del día de hasta el 22 de diciembre, para posteriormente realizar la entrega. Un Gobierno Municipal comprometido con la salud de todos.

FOTOS Y COMUNICADO ENVIADOS POR EL DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y LOGISTICA DEL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC C.JOSE LUS GUZMAN ZAMORA EL DIA 6 DE NOVIEMBRE DE 2013.

TODA PERSONA QUE DESEE PUBLICAR CUALQUIER EVENTO FAVOR DE COMUNICARSE CON CUALQUIER COLABORADOR Y CON GUSTO PUBLICAREMOS SUS EVENTOS.

CHICO HERNANDEZ E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.