CONVIVIENDO JUNTOS ESTE VERANO

CONVIVIENDO JUNTOS ESTE VERANO
Talleres y Actividades recreativas para todos

Una vez que dio inicio el período vacacional de verano, el Sistema DIF Municipal, a cargo de la señora Lillián Olmedo Navarro, con apoyo de todo el personal, se está trabajando en la impartición de talleres a lo largo de todo el Municipio, en el cual pueden participar de todas las edades, ya que pensando en la convivencia familiar, se realizan actividades recreativas en las que todos puedan participar.
El pasado 8 de julio dieron inicio estos talleres en la Delegación de San Juan Cosalá, recorriendo todas las demás localidades, realizando actividades como: reciclado, cine (Reino de los dientes), pláticas impartidas por el personal de Protección Civil y Bomberos, atención a los adultos mayores, entre otras. Obteniendo muy buena respuesta, al lograr reunir una gran cantidad de asistentes, mostrándose muy complacidos al convivir junto con ellos autoridades municipales, con temas y dinámicas divertidas.
El objetivo de realizar acciones como éstas, es dar a la población opciones de aprendizaje y sana convivencia familiar en el período vacacional, reuniendo a personas de diferentes edades, para juntos trabajar y aprender sobre nuestro entorno, además de saber como cuidar y contribuir en su desarrollo; de esta forma el DIF Municipal lleva a todas las Delegaciones y Agencias talleres en los cuales este verano, puedan disfrutar como familia, porque en DIF la familia es PRIMERO.

convivio 1

convivio 2

convivio 3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

FOTOS Y COMUNICADOQUE ME MANDA EL DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y LOGISTICA LDG LUIS GUZMAN SAMORA DEL MNICIPIO DE JOCOTEPEC JALISCO.

CHICO HERNANDEZ E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.