Convenio Colaboración Code.

 

DAR CLIC A CADA FOTO,PORFA.

comvenio 1convenio 2comvenio 3

  El pasado martes, 3 de noviembre, el Presidente Municipal de Jocotepec, Manuel Haro y el Director del COMUDE, Lic. Jaime Alejandro Mendoza, acudieron a la firma del Convenio de Colaboración del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte en su Modalidad Municipal, en la cual estuvieron presentes los alcaldes de los 125 municipios de Jalisco con sus respectivos Directores de COMUDE, donde estuvo también el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.

  El Consejo Estatal Para El Fomento Deportivo (CODE) aplicará en los 125 municipios del Estado el plan “Jalisco está de 10”donde a través de diez programas de Actividad Física y Deporte se ofrecerá una serie de servicios que van enfocados a la práctica de la actividad física y están dirigidos a toda la población en general.

  En el evento se habló de apoyos para el deporte, así como también de que se crearán más academias de deporte y un programa de asesoramiento para detección de talentos. Una vez teniendo a los deportistas más destacados podrán ser llevados a participar a nivel nacional y se les brindará capacitación de alto rendimiento.

  El gobernador Aristóteles Sandoval se enfocó principalmente en la integración de las familias. Dijo además que con este convenio se busca alentar a los jaliscienses a practicar el deporte.

Chico Hernández,,correos    pancho-reatas@hotmail.com

Y    chico-herva41@hotmail.com

 

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.