Conmemoración del Quincuagésimo Aniversario de la Graduación de la Primer Generación de la Escuela Secundaria

“Conmemoración del Quincuagésimo Aniversario de la Graduación de la Primer Generación de la Escuela Secundaria por Cooperación Magdalena Cueva de Jocotepec, el día de hoy Secundaria Ricardo Flores Magón”.

En tan emotiva conmemoración a los que pertenecieron a la primer generación se dio inicio con una ceremonia religiosa en agradecimiento a trascendente suceso, que ahora en su mayoría 44 de ellos culminaron sus estudios a nivel secundaria y casi todos son profesionistas.
Continuando con la celebración y después de realizar los honores a la bandera, engalano con unas palabras alusivas la Mtra. Emerita Catalina Valencia, quien fue parte importante de la fundación de esta escuela.
En representación del Alcalde de Jocotepec, C. Héctor Manuel Haro Pérez, por parte del Lic. José Luis Rivera Ramírez felicito a todos los presentes, les brindo un mensaje conmovedor, asimismo hiso entrega de reconocimientos a cada uno de ellos quienes fueron participes de esta fecundación y que tuvieron la oportunidad de asistir a tan agradable acontecimiento en el que pudieron deleitarse con las estampas del ballet folklorico de Jocotepec. Se procedió a revelar la placa oficial que representa la gratitud de ese sobresaliente hecho que permitió el acceso a mejores oportunidades de formación, superación y desarrollo a todos los habitantes del Municipio.

#AFavorDeLoBueno

CHICO HERNÁNDEZ   CORREO    chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.