Con ayuda del Dif.y de UBR.municipal,la niña Guadalupe Jaqueline vuelve a caminar

dif 5

H Ayuntamiento Jocotepec “LOGRA GUADALUPE JAQUELINE CAMINAR CON EL APOYO DE DIF Y LA UBR”

dif 8

Hace algunos meses la niña Jaqueline presentó una lesión medular la cual quedo paralitica, secuela de un accidente automovilístico, lo que desde ese entonces le impidió caminar y realizar sus actividades cotidianas.
Sobre esta situación, la madre de la menor acudió al Sistema DIF Jocotepec buscando apoyo, donde a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), fue atendida por personal capacitado que la ayudó en su recuperación y ahora volvió a caminar.
Además de la buena atención y los ejercicios especializados Totalmente Gratuitos también fue beneficiada con los gastos de traslados al Hospital en la ciudad de Guadalajara. Ahora Guadalupe Jaqueline se mira contenta ya que seguramente para ella fueron largos estos pocos meses sin poder caminar donde los doctores le aseguraban que no iba a retomar los movimientos de sus piernas.
Con una sonrisa en su rostro la niña Guadalupe y su mama el día 17 de Diciembre 2014, acudieron al Sistema DIF agradecer el Apoyo Brindado por parte de la Presidenta Lillián Olmedo Navarro, que con un acto de Voluntad atendió como a cada una de las familias quienes buscan el apoyo.
La menor Ahora después de tres meses de rehabilitación podrá retomar su vida cotidiana gracias a su esfuerzo y las atenciones brindadas.
De ésta manera se les invita a la población a conocer los servicios que brinda la UBR, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en calle Pedro Moreno Nte. #183. También puedes comunicarte al Teléfono (387) 76-3-33-00.
En el Sistema DIF tu Familia es primero.

Chico Hernández correos, pancho-reatas@hotmail.com
Y chico-herva41@hotmail.com

dif 2

dif 7

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.