COMUNICADOS DEL H. AYUNTAMIENTO AGOSTO 20 DE 2013

H.Ayuntamiento de Jocotepec inaugura 3 calles en san Juan Cosalá.

calles 2

calles 1

calles 3

calles 4

El pasado 16 de agosto, el presidente municipal, Juan Francisco O’shea Cuevas, junto con su esposa, la señora Lillían olmedo, presidenta del sistema DIF, inauguraron las calles Matamoros, en la cual se invirtió $396,797.76 pesos, en la calle Galeana, con una inversión de $270,189.00 pesos, ambas en el barrio de Fátima y en Privada Francisco I Madero una inversión de $212,337.83 pesos, desglosándose de la siguiente manera: rehabilitación de la red de agua potable, bacheo de empedrado normal en zanja y empedrado ahogado en cemento misma que se realizó en la delegación de San Juan Cosala, en compañía de los Regidores, Directores y Jefes del H. Ayuntamiento de Jocotepec.
Cumpliendo con uno de los compromisos hechos con los ciudadanos de San Juan Cosala, el presidente entrega 3 calles terminadas, de piedra ahogada en cemento, invirtiendo un total de $879,324.59 pesos, en toda la obra, los habitantes de la población agradecieron al presidente por mejorar la fachada de las calles en San Juan Cosala, dándole así una mejor imagen y piso firme, así mismo se prosiguió con el corte del listón.
Para concluir la inauguración, el presidente junto con vecinos de los diferentes barrios de la Delegación iniciaron el recorrido a observar el buen término de las obras realizadas.
Con acciones como esta, Jocotepec avanza.

TODOS ESTOS COMUNICADOS ME FUERON ENVIADOS POR EL DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y LOGISTICA, LUIS GUZMAN ZAMORA DEL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC

becas

vista

CHICO HERNANDEZ E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-verva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.